Uno de los temas que viene generando mayor incertidumbre es la salud de Concepción Velasco. Desde hace varios meses, los ojos se han posado sobre la mítica actriz que dejó su casa para vivir en una residencia monitoreada las 24 hs.
Hace algunas semanas los hijos de Concepción Velasco tomaron la decisión de cambiarla de residencia a una con mayor espacio verde donde poder recibir visitas y es allí con acudió Pablo Sebastián, uno de sus amigos, quien confesó que no la ha visto bien.
“Yo lo que sé es que Manuel es un encanto y cada vez que le digo voy a ver a tu madre, nunca me pone problemas. Siempre me dice que sí. Me dice llévale pastas de chocolate que es lo que más le gusta”, comentó en primer lugar.
Al mismo tiempo Pablo reflejó que Concepción Velasco no está bien. “Se quedó chiquitita, tiene problemas de movilidad. Yo me acuerdo del día que fui, me dijo 'ayúdame', porque estaba sentada viendo la tele y para recostarla tuve que cogerla con cuidado de que no se cayera y ponerla en la cama”, reflejó.
"Se quedó chiquitita, tiene problemas de movilidad".
Una buena noticia
Más allá de que Concepción Velasco tiene un deterioro físico importante, Pablo Sebastián afirmó que la vio muy bien de la cabeza. “Nos pusimos a cantar eso de 'mamá quiero ser artista', se acuerda de todo y me dice que fue muy feliz trabajando conmigo. Yo le canto, le cuento películas”, explicó.