Mónica y Penélope Cruz se llevan dos años de diferencia, pero suelen parecer gemelas. La hermana de la estrella de Hollywood pasó por “Hoy por hoy”, programa de la Cadena Ser para hablar sobre cómo ha sido vivir al lado de una gran celebridad.
La menor de las Cruz ha querido hablar acerca de cómo ha sido convivir desde muy pequeña con el éxito de su hermana Penélope Cruz. Algo que la ha llenado de orgullo por el hecho de que la ha visto esforzarse para lograr todo lo conseguido.
"Para mí, verla trabajar desde tan joven con tanto esfuerzo me ha demostrado que se puede conseguir todo y mucho más de lo que uno puede pensar", asegura Mónica Cruz en su relato. Por su parte, Ángels Barceló quiso saber si el hecho de ser la “hermana de” significó una dificultad en su carrera.
"Me ha demostrado que se puede conseguir todo".
"Me puede poner muchas piedras en el camino, pero me da igual, porque para mí la prioridad es mi familia", destacó de manera contundente. "No hay competición. Es imposible. Yo no puedo competir con mis hermanos. De hecho, celebro más sus cosas que las mías", añade la actriz, quien tiene en Penélope Cruz un ejemplo a seguir.
Una curiosa situación
Mónica Cruz revela que la gente suele decirle algo curioso cuando se refiere a Penélope Cruz. “Me gustas tú más que tu hermana", comenta explicando lo que le dice la gente. "Yo les miro y digo '¿Hola? Estás hablando de mi hermana'. Si tienes varios hijos, espero que no los eduques así, porque es muy feo", cerró.