Anabel Pantoja viene atravesando días sumamente complicados luego de lo que fue la exclusiva de Yulen Pereira, quien dejó en claro el motivo por el cual se rompió su noviazgo. Ahora el que apareció en escena fue nada menos que Omar Sánchez.
Curiosamente, la unión entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez tampoco terminó bien y para colmo se habían casado solo cuatro meses antes de la ruptura. En este caso fue la sobrina de la tonadillera quien decidió ponerle fin al matrimonio de un momento a otro.
Más allá de lo que fue el final del matrimonio y de momentos álgidos entre ambos, Omar Sánchez siempre se ha mostrado como un apoyo para Anabel Pantoja y es por eso que la prensa fue a buscar su testimonio luego de las palabras de Yulen.
Sin embargo, Omar Sánchez fue claro al asegurar que no se metería en un asunto que no es el suyo. “No es mi relación, lo siento", explicó el surfista, que en este momento no quiere involucrarse para nada y se ha alejado de los micrófonos sin más.
“No es mi relación, lo siento".
Anabel se ha aislado
Anabel Pantoja no ha dicho mucho luego de la exclusiva que brindó Yulen Pereira y finalmente optó por alejarse de los medios. Es sabido que no le ha sentado bien, pero por el momento no le respondió directamente al que fue su novio hasta hace poco tiempo.