A Pipi Estrada le ha tocado vivir una situación muy difícil en el comienzo de este fin de semana. A través de sus 'stories' en Instagram, el periodista deportivo no ha dudado en hacerle saber a sus seguidores la triste novedad que había recibido.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pipi Estrada dejó una 'story' en la que compartió una imagen al lado de Vicente Carrillo, quien perdió la vida en las últimas horas dejando un vacío muy grande en el colaborador.
"Me acabo de enterar de la pérdida de un gran amigo mío y padrino de Borja", escribió Pipi Estrada en su espacio en la red social de la camarita. A su vez, el periodista recordó que Calvillo supo ser directivo del Real Madrid en la etapa de Lorenzo Sanz como presidente de la institución.
"Un gran amigo mío y padrino de Borja".
Una importante misión
Más allá de haber padecido semejante pérdida, Pipi Estrada se puso al frente de un festival en Lebrija para celebrar la primavera. El evento se hace para recaudar fondos destinados la investigación sobre los padecimientos oncológicos.
El presentador estuvo animado a pesar de haber tenido que padecer una pérdida como la del padrino de su hijo Borja, quien se ha destacado como ganador de la última edición de "Pesadilla en el paraíso".