Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado por mucho, a tal punto que rompieron su noviazgo debido a la deslealtad del diseñador de automóviles. Sin embargo, el amor del uno hacia el otro hizo que todo termine en reconciliación.
Casi al mismo tiempo que se anunció la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, se informó que los planes de boda seguían en pie, una fecha que se fue modificando hasta que quedó pautado el 8 de julio como el día tan esperado.
Según confirmaron en “Ya ahora Sonsoles”, habrá una ausencia sumamente dura para Tamara Falcó en su boda, quizás una de las más importantes. Quien no estará en la celebración sería nada menos que Enrique Iglesias, su hermano.
Quien no estará en la celebración sería nada menos que Enrique Iglesias, su hermano.
Sin dudas que esto será una noticia difícil para Tamara Falcó que siente una predilección especial por Enrique Iglesias más allá de que mantiene una muy bonita unión con todos sus hermanos. ¿Cuál será el motivo de su ausencia?
Su gran apoyo
Enrique Iglesias fue uno de los grandes apoyos de Tamara Falcó en el momento de su separación de Íñigo Onieva, por lo que es claro que esta ausencia será dura para ella y también para Isabel Preysler, que no tendrá reunidos a todos sus hijos.