Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más poderosas de la actualidad. Ambos poseen personalidades muy fuertes, además de valores y costumbres que comparten desde hace años como pareja.
Tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo han vivido un momento muy difícil el pasado año. Es que ambos esperaban mellizos, pero uno de ellos no ha podido nacer. Ha sido una situación desesperante y sumamente dolorosa para los dos. Tanto que les ha cambiado la vida.
Ahora las vidas de los dos han cambiado muchísimo. Cristiano Ronaldo estuvo con bajo rendimiento en su club, Manchester United, y por eso decidió trasladarse a Arabia Saudita. Por el lado de Georgina Rodríguez, está más al pendiente de sus hijos que antes. Ahora regresó a trabajar de a poco.
Cristiano Ronaldo estuvo con bajo rendimiento en su club, Manchester United, y por eso decidió trasladarse a Arabia Saudita.
Hoy en día, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una nueva vida. Esta está conformada por muchísimo cariño, respeto y compañerismo entre ellos. Sus hijos son lo más importante para la pareja.
Hay cosas que no cambian
Pese a que han tenido que pasar por ciertas modificaciones, lo cierto es que el lujo y la vida que llevan no ha cambiado en lo absoluto. Siguen manteniendo un estilo lujoso y con muchísimos gastos vayan a donde vayan.