Hiba Abouk vive un momento complejo de su vida en medio de lo que es su separación de Achraf Hakimi. El último revés para la actriz tuvo que ver con la noticia de que el futbolista del PSG no tiene ninguna propiedad que le pertenezca, sino que está todo en nombre de su madre.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Hiba Abouk compartió una reflexión acerca de lo que le está tocando vivir. Una imagen que le apareció en las redes sociales la hizo sentir muy identificada con su actualidad.
"Recuerda, no puedes controlar todo en la vida, pero si puedes controlar cómo reaccionas a eso. Deja atrás tu necesidad de perfección, abraza la belleza del presente y confía en el que el universo te apoyará", dice la reflexión que la protagonista de "La princesa" llevó a sus plataformas digitales.
"No puedes controlar todo en la vida, pero si puedes controlar cómo reaccionas a eso".
Amín y Naím son los dos hijos pequeños que han nacido a partir del amor entre Hakimi e Hiba Abouk. De acuerdo a lo que ha asegurado la actriz, la denuncia que recibió el futbolista de parte de una joven no tuvo nada que ver con el fin del matrimonio.
Otra etapa
Hiba Abouk ha compartido una serie de imágenes en donde se la puede ver muy feliz junto a sus hijos. A partir de algunos comentarios negativos que ha recibido de parte de seguidores de Hakimi, la actriz ha decidido restringir la cantidad de comentarios que recibe en las redes.