Iñaki Urdangarin sigue estando en el centro de toda la prensa desde el caso Nóos, hasta su noviazgo con Ainhoa Armentia. Ahora, el exduque de Palma volvió a protagonizar la noticia que nadie esperaba.
Iñaki Urdangarin sorpresivamente volvió a reunirse con la infanta Cristina, según informó "Fiesta" de Telecinco, y hace algunas horas se desveló lo oscuro de ese inesperado encuentro.
"Iñaki Urdangarin ha viajado hasta Ginebra en Suiza para hablar con la infanta Cristina", anunció el programa de Telecinco. Todo indica que la expareja se ha reunido por temas de divorcio, pero esa no sería la razón.
"Iñaki Urdangarin ha viajado hasta Ginebra en Suiza para hablar con la infanta Cristina".
Resulta que el exduque de Palma se encuentra sin un euro y en cuanto estuvo tras las rejas escribió un cuaderno con los secretos de la realeza. La infanta Cristina tiene temor a que esa documentación salga a la luz.
Una anécdota que sorprende
De acuerdo a "Poprosa" Iñaki Urdangarin no tendría ningún tipo de ingresos hace meses. De hecho, cuenta el medio que cuando salió de estar tras las rejas pedía dinero prestado hasta para tomarse un café. Además, el estudio de su hija, se haría responsable el rey emérito Juan Carlos.