Joaquín Cortés vivió días de total angustia cuando una serie de sincopes lo obligaron a pasar unos días ingresado en un hospital de Madrid. El bailaor se realizó algunos estudios para determinar qué era lo que sucedía con su cuerpo. De esta manera, el artista pudo saber que tuvo un caso de neumonía grave, sinositis y también descubrió que es asmático.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Joaquín Cortés ha ido actualizado a sus seguidores acerca de todo lo que tenía que ver con su salud. De este modo, el intérprete ha estado recibiendo el cariño y el afecto de sus amigos y seguidores en todo momento.
Muchos de sus fans estuvieron atentos a cada una de las actualizaciones que el bailaor daba acerca de su salud. Muchos de ellos se alegraron debido a la imagen que eligió Joaquín Cortés para abrir el fin de semana ya recuperándose en su hogar.
"Y esto es todo lo que yo quería", escribió Joaquín Cortés en su espacio en la red de la camarita. La imagen tuvo que ver con su familia. Mónica Moreno y sus hijos estuvieron junto a él celebrando esta nueva etapa de la vida del artista.
"Y esto es todo lo que yo quería".
Agradecido
"Desde aquí gracias a mi familia, mi pareja, amigos, a toda la gente que ha venido a verme y cuidarme cada día”, había escrito el coreógrafo para enaltecer a quienes lo han acompañado en este camino, sin olvidarse de los profesionales de la salud que lo trataron durante unas semanas difíciles.