La infanta Cristina se distanció del padre de sus hijos hace más de un año, luego de conocerse las deslealtades que él habría tenido para con ella cuando mantenía un vínculo con Ainhoa Armentia, su actual pareja. En tanto que la hermana del rey Felipe VI lleva días dando de qué hablar.
En efecto, la que fuera esposa de Iñaki Urdangarin fue visualizada paseando muy cómplice por Barcelona junto a un hombre que no habría sido identificado. De acuerdo con "Fiesta", la infanta Cristina tendría nueva ilusión y se encontraría muy feliz.
Pese a estar muy contenta, habría razones para mantener un perfil bajo y ser discretos respecto del vínculo que les une.
Juan Luis Galiacho es quien ha brindado detalles sobre la persona que habría ocupado el corazón de la madre de Pablo Urdangarin. Pese a estar muy contenta, habría razones para mantener un perfil bajo y ser discretos respecto del vínculo que les une.
En efecto, desde el ciclo de Telecinco aseguran que un motivo principal para que la infanta Cristina sea cautelosa sería que le han pedido que no se deje ver porque está en los tramites del distanciamiento oficial. De ser así, se entiende que deba ser precavida con sus comportamientos.
Vuelta de página
Así las cosas, la infanta Cristina habría pasado página y ya no pensaría en Iñaki Urdangarin, con quien mantuvo un vínculo sentimental por muchos años y con quien tiene cuatro hijos en común; ya estaría enfocada en su nuevo chico, con quien estaría ilusionada.