Lara Álvarez ha decidido alejarse de la televisión por un tiempo luego de dejar de lado la nueva temporada de "Supervivientes". Es que la asturiana ha preferido tomarse un tiempo para sí misma antes de encarar un proyecto.
A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, Lara Álvarez le quiso dedicar una publicación especial a uno de sus seres queridos más cercanos.
Lúa, un boyero de Berna, es uno de los grandes amores de Lara Álvarez. La presentadora le ha dedicado toda un 'post' en la playa en un día gris que su mascota alegró con su sola presencia frente al mar.
"Somos de mar Cantábrico, oleaje fuerte y viento en la cara. Y ella, mi niña marinera", escribió la modelo en su espacio en la red social de la camarita. De este modo, la periodista compartió una parte muy importante de su personalidad con sus seguidores.
"Somos de mar Cantábrico, oleaje fuerte y viento en la cara".
Encantada
Lara Álvarez musicalizó su publicación con "Tan poquita cosa", de Pasión Vega. Una canción que aportó para enamorar a sus seguidores y transmitirles el enorme amor que siente por Lúa y todas sus mascotas.