Laura Escanes y Álvaro de Luna ya han pasado más de seis meses como pareja y todo parece marchar sobre ruedas para el romance de la ‘influencer’ y el cantante. Todo llegó luego de la sorpresiva separación de la modelo y Risto Mejide.
Días atrás, Laura Escanes estaba atenta a lo que tenían que decir sus seguidores acerca de cómo quitarse un tatuaje que se había hecho en honor al presentador, con quien tuvo a su primera hija, una pequeña llamada Roma.
Luego de esta publicación, Laura Escanes sorprendió con un nuevo tatuaje. La catalana se grabó en la piel un pequeño corazón en cuyo interior se puede ver una figura con el numero dos. El mismo está ubicado en su brazo derecho.
La catalana se grabó en la piel un pequeño corazón en cuyo interior se puede ver una figura con el numero dos.
El número dos tiene un fuerte significado para la pareja. En varias ocasiones, Laura Escanes y Álvaro de Luna lo han usado para referirse al vínculo sentimental que los une. Esta es una señal más de lo enamorados que los jóvenes están.
Momento de celebrar
Laura Escanes hizo coincidir su nuevo tatuaje con su cumpleaños número 27. Esto se da en medio de un gran momento en lo personal gracias al buen lazo que ha dejado con el papá de su niña y al amor que siente por Álvaro de Luna. Además, en el plano profesional, ha estrenado un pódcast de mucho éxito.