Marta Riesco regresó a su cuenta personal de Instagram el domingo 16 de abril y compartió un mensaje particular con sus seguidores. En efecto, la novia del que fuera guardia civil se encuentra en Málaga, aprovechando de los días cálidos, en los que pasea por el mar.
Lejos de quedar ahí, la periodista se deleita con las vistas que posee desde su apartamento, el cual dispone de unos ventanales de gran tamaño que dan directo a la playa. Así, Marta Riesco suele subir vídeos en los que produce la envidia, sana, claro está, de todos los internautas.
En tanto que el domingo pasado, la novia de Antonio David Flores se presentó en su su perfil de la camarita y lanzó unas palabras con las que los usuarios han de haberse sentido identificados. Se trató de una jornada que no contó por aprovechar del sol, sino todo lo contrario.
"Domingo de limpieza".
Marta Riesco y el que fuera guardia civil ocuparon el día para un plan atípico. "Domingo de limpieza", redactó la reportera en su apartado de historias y luego evidenció que su vivienda quedó estupenda. Por cierto, a su pareja le ha tocado tanto como a ella el poner manos a la obra.
Un día diferente
Sin dudas, son muchas las jornadas que Marta Riesco y su chico destinan para salir de paseo a algún local gastronómico, pues siempre presumen de ello en sus redes sociales. En esta oportunidad, el plan ideado fue otro, uno diferente.