Pilar Rubio ha tomado una fuerte decisión en su vida. La presentadora, al igual que Sergio Ramos, es una gran enamorada de los tatuajes y tiene varios dibujos de tinta en su piel, pero no todos le siguen gustando de la misma manera con el paso del tiempo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pilar Rubio compartió que ha decidido borrarse un tatuaje que tenía en su antebrazo. El procedimiento se hace con láser y el dibujo eliminado de su piel tiene que ver con la Comunidad de Madrid: eran las letras MAD más las estrellas propias de la bandera.
“Pues nada, he venido a ver a mi dermatóloga porque sabéis que tengo el tatuaje de las estrellas de la Comunidad de Madrid, pero abajo me puse unas letras torcidas. Y Paloma me lo está quitando, con paciencia y muy bien y cuidando la piel”, expresó Pilar Rubio en su espacio en la red social de la camarita.
"Sabéis que tengo el tatuaje de las estrellas de la Comunidad de Madrid pero abajo me puse unas letras torcidas".
Un día en la vida de Pilar Rubio
También en sus redes, Pilar Rubio ha querido compartir un día en su vida. La mañana comienza con un intenso entrenamiento, luego del paso por su dermatóloga, la presentadora fue a Antena 3 para una sesión de maquillaje y peluquería a cargo de Chema Juncos.
Luego de su tiempo en el plató, Pilar Rubio toma un avión para ir a París a pasar tiempo con su familia. “No echo nada de menos de España, porque es que estoy aquí. Olvídate de dónde duermo, porque eso da igual. Las distancias no son ningún impedimento para seguir en mi trabajo como hasta ahora”, decía en una entrevista anterior acerca de su ajetreado estilo de vida y cómo divide sus tiempos entre su trabajo en Madrid y la familia en la capital francesa.