Rafa Nadal está pasando un buen momento, ya que sus problemas físicos frenaron sus esperanzas de continuar con el torneo. Sin embargo, en las últimas horas se difundió una información que nadie puede creer y que afecta a Xisca Perelló.
Rafa Nadal confirmó hace algunas horas que "está cansado y frustrado en el camino de la recuperación". Además, el deportista señaló que está acompañado de su mujer y de su hijo refugiado en su casa, pero al parecer no todo es lo que parece.
El tenista fue el centro de todas las miradas por la noticia que desató "Socialité". "Tenemos un vídeo de un deportista de élite pasándola bien en una discoteca", explicó un colaborador del programa de Telecinco. Nuria Marín comentó: "Yo sé quién es, pero no puedo creer porque es una persona muy disciplinada".
Sin embargo, Rafa Nadal no pudo esconder que la persona de las imágenes era él y además "Socialité" detalló que el tenista estaba sin Xisca Perelló. Al respecto, el programa dejó en claro que "no ha hecho nada" y que "solo fue a bailar en una fiesta de Mallorca con un grupo de amigos".
El tenista estaba sin Xisca Perelló.
¿Por qué no estaba su mujer?
De acuerdo al ciclo de Telecinco, Rafa Nadal acordó con Xisca Perelló algo de distancia. "Xisca Perelló no quería desconcentrar a su marido", informó el medio citado y agregó que "entre ellos hay total confianza".