Rocío Carrasco ha estado bastante tranquila en estos últimos días. Pese a que siempre existen polémicas a su alrededor, la famosa estuvo en paz. Sin embargo, fue otra persona quien buscó a la hija de Rocío Jurado y, obviamente, la ha encontrado.
Rocío Carrasco siempre ha sido cuestionada por su papel como madre. Ella no ve a sus hijos, no les pasa dinero ni tampoco mantiene un vínculo con ellos. Es por esto que en gran parte de su vida se ha tenido que defender sobre ser una mala mamá.
En los últimos días, ha sido Ana Obregón quien criticó sobremanera a Rocío Carrasco mediante una 'story' de Instagram. La actriz ahora tendrá que pagar las consecuencias de sus actos, ya que Rociito podría tomar una decisión que la arruinaría a tope.
Rocío Carrasco tomaría la decisión de demandar a Ana Obregón por sus dichos. Siempre que hablan mal de ella, la famosa se defiende de esta manera. No es la primera vez que lo hace, ya que mantiene demandas con otras personas conocidas.
Rocío Carrasco tomaría la decisión de demandar a Ana Obregón por sus dichos.
Rocío Carrasco, defendida por sus amigos
La expresentadora ha sido defendida por varios de los suyos, como por ejemplo, Isabel Rábago. La periodista siempre sale en defensa de su amiga, a quien admira y apoya siempre tanto en redes sociales como en sus programas.