Rocío Flores apareció en su cuenta personal de Instagram con un motivo muy particular, aclarar una situación en la que se vio involucrada y que no le ha caído en gracia. Así las cosas, la 'influencer' redactó un mensaje para dejar todo bien detallado.
Resulta que la hija de Antonio David Flores se dirigió a un local gastronómico y se pidió algo para beber, tras subir la imagen a su perfil de la camarita, Rocío Flores recibió respuestas acerca de que no había pagado por promocionar el sitio en sus redes sociales.
"Cuando es publicidad, lo indico y contenta, pero he pagado como todo ciudadano".
Acto seguido, la joven debió dejar todo claro. "Muchas veces se confunde el que te agrede un sitio, sea un restaurante o cualquier establecimiento y lo recomiendes, como en este caso, con la publicidad. Cuando es publicidad, lo indico y contenta, pero he pagado como todo ciudadano", escribió.
En tanto que Rocío Flores lanzó una sugerencia a sus seguidores: "Hay que aprender a guardar silencio de vez en cuando". Por cierto, lejos de quedar ahí hizo referencia a que "pago como todo el mundo. Otra cosa es que me gusta el local, la comida y quiera recomendarlo".
Una novia que presume
Por su parte, Rocío Flores agregó una postal de su novio, quien se encontraba muy concentrado frente a varios computadores. "Esto tenía que pasar y está pasando, estaba tardando", redactó la pareja de Manuel Bedmar sobre su chico.