Rosa López estuvo en el centro de todas las miradas por la confesión que hizo en su paso por "Operación Triunfo". La artista confirmó que ha tenido problemas con los comentarios sobre su peso. Asimismo, no le habría ido nada bien en cuanto a lo económico porque pasó por momentos muy complicados.
Además, Rosa López estuvo involucrada en un escándalo con su novio Iñaki García, porque su entorno salió a hablar en televisión indicando que "su pareja la manipulaba" y hace algunos días otra polémica por la actuación en la fiesta eurovisiva en Barcelona. Ella salió a aclarar todos estos temas y ahora, unas semanas después, la artista comunica lo que nadie esperaba.
La cantante volvió a encaminar su vida siendo jurado de "La Voz Kids" y su participación fue una de las más esperada de la noche. Asimismo, dejó impactado al público con su ternura y buen humor.
Rosa López utilizó su cuenta de Instagram horas previas al programa para expresar que no estaba en el país, sino en Países Bajos. "Ámsterdam express, pero me ha llenado el corazón de flores y color", escribió junto a una serie de fotografías en dónde se la observa tranquila, con lentes oscuros y un atuendo casual.
"Ámsterdam express, pero me ha llenado el corazón de flores y color".
Unas tiernas palabras
La última exposición pública que Rosa López tuvo con su novio fue en "El desafío" , el programa de Roberto Leal. Allí la cantante aprovechó a decir lo que significa Iñaki García para ella. "Me ha dado la fuerza es el que me motiva cada día", sostuvo.