Alba Carrillo viene de tener un comentado escándalo donde se vio involucrada con Jorge Pérez, una situación que finalmente terminó tras varias idas y vueltas entre ellos. Sin embargo, parece que esto dejó una secuela para la colaboradora.
En ese momento Alba Carrillo decidió ausentarse de sus labores, algo que para muchos en la gerencia fue un antes y un después. Tiempo después decidió regresar, pero lo cierto es que en el último tiempo fue cada vez menos convocada.
Lo que se ha sabido es que ahora mismo en Telecinco tienen la decisión tomada de prescindir de los servicios de Alba Carrillo, una decisión que ciertamente nadie se esperaba pero que tiene que ver con la nueva imagen que quiere dar la señal.
En Telecinco tienen la decisión tomada de prescindir de los servicios de Alba Carrillo.
Desde hace tiempo Telecinco comenzó a implementar vetos para quitarse de encima a figuras que ya no quiere ni como colaboradores ni como motivo de debate en los 'shows', algo que, por ejemplo, eyectó de la emisora a Rocío Carrasco con todo lo que eso conlleva.
¿Lograrán salvarla?
El despido de Alba Carrillo aún no fue confirmado y esto se debe a que Unicorn, la productora para la cual trabaja dentro de la emisora, está trabajando para lograr mantener a la colaboradora dentro de su 'staff'. Habrá que ver si finalmente tiene éxito.