Mediaset ha tomado la determinación de no contar con los servicios de Alba Carrillo. La modelo ha sido vetada y su nombre ni siquiera sonará en los contenidos del grupo audiovisual, especialmente de Telecinco, donde había tenido un lugar especial en los últimos tiempos.
Lo curioso es que desde las redes han comenzado a llegar muchos mensajes en favor de Alba Carrillo. Esto pone en evidencia que la colaboradora ha sabido llegar al público de buena manera en su tiempo en la pantalla de Telecinco.
Muchos han entendido que “Fiesta” y “Ya es mediodía” no serán lo mismo sin Alba Carrillo, quien ha sido habitué de estos programas en el último tiempo. “Sin Alba no merece la pena”, fue uno de los comentarios que se repitió en las plataformas digitales.
Los usuarios han destacado que Alba Carrillo ha sabido adaptarse a las situaciones y desafíos que Telecinco le ha puesto desde que la eligió como parte de su equipo. De esta manera, la modelo se ha convertido en un nuevo rostro que permanecerá lejos de Mediaset.
Los usuarios han destacado que Alba Carrillo ha sabido adaptarse a las situaciones y desafíos.
Sin comentarios
Por el momento, Alba Carrillo no se ha expresado tras su despido de Mediaset. El último despido resonante que se había dado en Mediaset era el de Marta Riesco. Ellas se suman a una larga lista de televisivos que ya no formarán parte ni serán nombrados en Telecinco.