Alejandro Rubio ha quedado en el centro de la escena mediática desde que se conoció que estaría nuevamente ilusionada. Sin embargo, la hija de Terelu Campos ha lanzado un mensaje tajante que nadie en su familia esperaba.
Y es que Alejandra Rubio ha confirmado que no está en pareja. Pese a que se la vio a la colaboradora con el futbolista Carlos Aleñá, ella ha aprovechado su lugar en el programa “Fiesta” para aclarar que no tiene un vínculo amoroso con el joven.
“Este chico no es mi pareja, somos amigos”, ha confirmado. Días antes, su madre había hablado del joven y qué sensaciones le generó al conocerlo. Sin embargo, su hija echó por tierra cualquier posibilidad de una nueva ilusión amorosa de la mano del futbolista.
“Este chico no es mi pareja, somos amigos”.
Alejandra Rubio ha dejado claro para todos sus allegados que ella está enfocada en sus asuntos personales y no tiene tiempo para pensar en el romance. “Estoy en una época en la que no estoy con nadie, hago mi vida, mis estudios…”, ha comentado la colaboradora.
Sobre las fotos
En cuanto a la fotos en la que se la ve con el futbolista, Alejandra Rubio no las ha negado, aunque sí dijo que pensó que no tomarían tanta trascendencia. “Sabía que nos habían hecho las fotos, pero era algo que no sabía nadie. Paso vergüenza, pero sé que me tengo que aguantar esto”, ha dicho.