Ana Obregón está viviendo las semanas más intensas de su vida como desde hace un buen tiempo no lo hacía. Y es que ha nacido la hija de Aless Lequio, Anita Jr, por medio de la gestación subrogada y ella se ha convertido en abuela.
Desde que Ana Obregón ha dado a conocer la noticia, las críticas hacia ella no han cesado. Por el momento, la actriz se encuentra en Estados Unidos, pero las críticas le han llegado y ella ha soltado un contundente mensaje a través de la redes sociales.
La famosa ha confirmado que está atenta a todos los cuestionamientos que se han hecho desde que dio a conocer la noticia. Sin embargo, ella ha querido pronunciarse al respecto asegurando que las críticas no le afectan.
Ana Obregón, a través de su cuenta de Instagram, ha subido una imagen de la pequeña con sus manitos tapándose sus oídos. “Anita dice: ‘A palabras necias, oídos sordos’”, ha comentado la actriz en la publicación.
“Anita dice: ‘A palabras necias, oídos sordos’”.
Futuro incierto
Ana Obregón no tiene fecha definida para su regreso a España. Por el momento está instalada en Estados Unidos y su futuro es incierto. Nadie se atreve a asegurar cuándo estará de regreso la actriz en nuestro país y cuál será el refugio elegido para soportar la presión de la prensa.