Bárbara Rey había prometido algunos meses atrás que su vida merecía un documental y cumplió llevando su historia a la pantalla chica. La 'vedette' vivió momentos muy complicados y uno de ellos involucra al rey emérito Juan Carlos.
Bárbara Rey comenzó revelando en su docuserie "Una vida Bárbara" en Antena 3 situaciones muy duras que ha vivido desde muy pequeña con una madre que no la quería. "El escándalo me busca a mi desde que nací", contó la artista entre lágrimas.
La 'vedette' confesó que vivió una verdadera tormenta con Ángel Cristo y que, luego, no la habría pasado nada bien con el rey emérito Juan Carlos, que le hizo varias advertencias para que su vínculo no saliera a la luz.
Bárbara Rey comentó que con el rey emérito Juan Carlos se veían a escondidas para que nadie se enterara. "Estuvimos viéndonos en la casa de campo de Franco", sostuvo. En cuanto a su vínculo, reconoció que el monarca nunca la respeto y terminó siendo como los demás amores en su vida. "Hubo un sólo hombre que me respetó y fue mi padre. Él es el único que me ha querido de verdad", detalló.
"Estuvimos viéndonos en la casa de campo de Franco".
Una niñez complicada
Bárbara Rey contó que su madre no quería tenerla e hizo cosas para perder el embarazo. "Hizo muchas cosas para no tenerme, como cargar peso, bajar las escaleras sentada o meter los pies en agua hirviendo", desveló.