Belén Esteban es una de las colaboradoras más reconocidas de la televisión nacional. La de Paracuellos ha comenzado desde abajo, sin tener nada, y hoy en día se puede dar ciertos lujos que jamás hubiera imaginado.
Belén Esteban es llamada la princesa del pueblo por muchos y por la historia de vida que ha tenido. Antes de ingresar a trabajar en televisión, esta tenía un trabajo normal como cualquier otra persona. Aunque sus ingresos eran muy bajos.
"Yo estaba estudiando para auxiliar de clínica, que muy poca gente lo sabe. Pero luego tuve el vínculo con Jesús y la vida me cambió. Había trabajado cuidando niños, planchando, limpiando casas", reveló Belén Esteban realmente orgullosa de su evolución.
Por si fuera poco, Belén Esteban también había hecho un curso de azafata y de relaciones públicas. Algo que hoy en día no le sirve demasiado, pero que lo ha realizado para salir delante de las dificultades económicas.
Belén Esteban también había hecho un curso de azafata.
Belén Esteban y sus comienzos en TV
"Aquello era lo mío. Me movía entre las cámaras como pez en el agua. Sentía que conectaba con el público", describió la famosa cuando se lo han consultado. Comenzó a dar sus primeros pasos en Atresmedia.