Blanca Paloma tiene todo listo para que su “EaEa” impacte a todo el continente desde el escenario de Eurovisión en Liverpool. La joven artista ya ha actuado en Barcelona, Tel Aviv y Madrid. A su vez, la cantante cerró su gira en Ámsterdam y Londres.
La ganadora del Benidorm Fest ha dejado a entrever cómo será su presentación en Eurovisión 2023, ya que fue llevando nuevas actuaciones de “EaEa”. Estas versiones diferentes entre sí cuentan con Blanca Paloma en finales apoteósicos con danza.
Lo cierto es que la versión final de “EaEa” está reservada para el Liverpool Arena para el próximo 13 de mayo. Ya se sabe que hay un arranque original que le permitirá a Blanca Paloma poner en evidencia su versatilidad arriba del escenario.
Lo cierto es que la versión final de “EaEa” está reservada para el Liverpool Arena para el próximo 13 de mayo.
Ya en Ámsterdan, Blanca Paloma sorprendió una versión en donde se la pudo ver tocando ella misma una guitarra eléctrica con un arco. Este instrumento acompañó su “ayeo” inicial, para posteriormente pasar a la edición electrónica del tema que la llevó a Eurovisión.
Fuente: (YouTube/ Eurovision Song Contest).
Un buen momento
El final del 'tour' tiene a Blanca Paloma muy contenta. Las sensaciones son favorables y se ha posicionado en cuarta posición en los primeros sondeos. La ilicitana deberá intentar superar el tercer puesto que ha conseguido Chanel Terrero en Turín el año pasado.