Hace tan solo una semana, Carla Barber ha dado a luz a su segundo hijo. Esta noticia llegó mucho antes de lo esperado. Incluso, el día del nacimiento de Bosco, sus amigas estaban preparando un ‘baby shower’, ya que esperaban que el niño llegue al mundo dentro de un mes.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carla Barber recibió muchas felicitaciones, pero también algunos comentarios negativos acerca de cómo ha mostrado su maternidad en la red social de la camarita en estos últimos días.
Carla Barber ha querido contestar al comentario de una usuaria que le ha mencionado que ella crea “una realidad que no es”, al dejarse ver radiante y volver al trabajo a pocos días de haber dado a luz. Algo que no sucede con la mayoría de las mujeres.
"He tenido mucha suerte con mis embarazos, así como con las dos cesáreas que me han realizado. Cuento lo que es, sin exagerar positivamente y sin dramatizar nada", aseguró la profesional de la salud ante este cuestionamiento.
"Cuento lo que es, sin exagerar positivamente y sin dramatizar nada".
Su verdad
"El viernes mis hijos durmieron con mi madre y yo me fui de casa para poder descansar: llevaba siete días durmiendo una media de una hora y media por noche. Anoche dormí dos horas y media y aquí estoy, activa, sonriente y feliz", continuó Carla Barber. "Es muy triste tener que disculparse por ser positiva, enérgica, trabajadora y afortunada", recalcó.