Irene Rosales vivenció un susto este viernes 17 de abril tras dejar a sus hijas en el colegio. En efecto, la 'influencer' se dispuso a pasar por la tienda y comprar el pan cuando presenció un incidente de tráfico y debió actuar para socorrer a las personas afectadas.
Por cierto, volcada a su cuenta personal de Instagram, la nuera de Isabel Pantoja les comentó a los internautas lo "shockeada" que quedó con el incidente. No obstante, Irene Rosales no permaneció estática, pues se sumó para colaborar con los involucrados en el suceso.
Así las cosas, la esposa de Kiko Rivera detalló que un coche impactó con una moto y ella visualizó el momento en el que una de las personas salió despedida con motivo del impacto. De forma inmediata, se dispuso a controlar el tráfico, aguardar la policía y la ambulancia.
"A desayunar después del susto".
Lejos de quedar ahí, la 'influencer' redactó en una imagen: "A desayunar después del susto". Acto seguido, Irene Rosales relató por medio de un vídeo lo ocurrido y, tras presenciar el hecho, regresó a su domicilio para calmarse. "Me voy a tomar mi café, lo necesitaba, lo he tomado muy tarde", expresó.
Mucho por hacer
Por su parte, Irene Rosales les aseguró a los usuarios que, tras estar más tranquila, se pondría a realizar sus tareas pendientes. "Ya me puse manos a la obra", confesó en un momento en tanto tomaba su desayuno y recuperaba energías para continuar el día.