Isabel Rábago aprovecha cada momento libre que tiene para desconectar del trabajo y del ajetreo diario. La periodista y abogada comenzó este año con muchísimas labores tanto en Telecinco como en su nueva profesión.
Para Isabel Rábago no hay nada mejor que estar en su casa y aprovechar con su marido, Carlos Rodríguez Ramón, de la maravillosa naturaleza y el sol que ingresa por su terraza. Así lo ha podido confirmar en redes sociales.
"Mi terraza me da la vida siempre, más aún cuando no se puede salir. No necesito más", expresó Isabel Rábago enseñando una parte de esta en las historias de Instagram. Luego, habló de su actualidad en Mediaset.
"Feliz de continuar remando en Mediaset. Seguimos, cada vez mejores y más fuertes", soltó Isabel Rábago en Instagram. La realidad es que la cadena pasa por su momento más bajo y ella continúa apostando por su lugar.
"Feliz de continuar remando en Mediaset. Seguimos, cada vez mejores y más fuertes".
Isabel Rábago, siempre con opiniones fuertes
La periodista es una de las más sinceras y con opiniones más fuertes de Mediaset. No le gustan las injusticias ni que la gente la quiera pasar por encima. Posee un carácter realmente difícil de llevar.