Joaquín Prat está de festejo, y es que el periodista celebra este 17 de abril un nuevo aniversario de natalicio, el número 48. Como no podía ser de otra manera, "Ya es medio día", ciclo que lidera desde la marcha de Sonsoles Ónega, sorprendió al presentador de forma impensada.
En efecto, los espectadores se quedaron atónitos con dos momentos inesperados que se llevaron a cabo el día lunes con motivo de una nueva vuelta al sol de Joaquín Prat. Por un lado, en el matinal que comparte labores con Ana Rosa Quinta, la comunicadora hizo emocionar con sus palabras a su querido amigo.
Por su parte, en "Ya es medio día", Joaquín Prat fue sorprendido por su madre y su pareja, quienes asistieron al plató para saludarlo y por primera vez se las vio juntas en pantalla. "No me digas que va entrar mi madre aquí por plató", expresó el periodista.
"Los dos amores de mi vida, en el plató. Mamá, que os quiero; Alexia, mi vida".
"Estoy abrumado por tanto cariño", confesó el presentador, que luego agregó: "Los dos amores de mi vida, en el plató. Mamá, que os quiero; Alexia, mi vida". Sin dudas, se visualizó un momento muy tierno, que emocionó al cumpleañero.
El vínculo entre Joaquín y Alexia Pla
Por cierto, Joaquín Prat y Alexia Pla iniciaron un vínculo sentimental hace tiempo, sin embargo, ambos son reservados respecto de la unión que poseen y no han dado demasiadas muestras de afecto de forma pública, por lo que se trató de un bonito gesto de la novia del comunicador.