José Ortega Cano ha estado en el centro de todas las miradas durante muchos años por sus problemas personales. Gloria Camila ha intentado mantener tranquilo a su padre para que no empeore su salud, sin embargo, hay una noticia que no puede evitar que el torero no se inquiete.
José Ortega Cano y Gloria Camila tienen un vínculo muy unido y han evidenciado en varias oportunidades sostenerse mutuamente. En las últimas horas, un dato de José Fernando sacudió al clan.
De acuerdo a "Reportajes", el torero está muy preocupado por su José Fernando, quien tendrá el alta en los próximos días. La idea del diestro es que su hijo se quedé en Madrid, pero el joven decidió cuando salga del centro de salud vivir con su novia Michu en Arcos de la Frontera. Un dato que no le habría agradado a su padre.
Gloria Camila quiso aclarar los rumores de una posible molestia de José Ortega Cano con José Fernando y en una entrevista para Europa Press aclaró: "Lo siento no voy a decir nada, estamos todos genial, todos súper bien".
"Lo siento no voy a decir nada, estamos todos genial, todos súper bien".
La palabra que cuesta cara
Según el medio citado, la prensa está buscando una entrevista exclusiva con el hijo de José Ortega Cano cuando obtenga su permiso después de cinco años. Los medios estarían dispuestos a ofrecer 50.000 euros para que el joven hablara públicamente ¿Aceptará?