Lara Dibildos está tratando de salir adelante luego de lo que fue la partida de Laura Valenzuela, su madre. La mítica presentadora se esforzó hasta lo último pero finalmente no pudo aguantar más, una situación que a su hija la dejó con mucha congoja.
El pasado 13 de abril, Lara Dibildos llevó a cabo lo que fue el último adiós a su madre con una misa en la que estuvo uno de sus hijos a su lado y personas sumamente cercanas a la familia. Ahora ha salido a la luz un mensaje que ha dejado la presentadora.
"Vanitatis" publicó la herencia que Laura Valenzuela le dejó a Lara Dibildos. Se trata de dos inmuebles de lujo, uno de ellos ubicados en Madrid donde justamente ahora la actriz vive, ya que en su momento la presentadora decidió dividir en dos el inmueble.
Sin embargo, lo más potente ha sido la casa de Marbella que recibió Lara Dibildos, ya que tiene un significado familiar muy importante. Allí la hija de Laura Valenzuela pasó buena parte de su infancia, por lo que esto se puede tomar como un mensaje muy potente.
Lo más potente ha sido la casa de Marbella, ya que tiene un significado familiar muy importante.
Piensa en seguir adelante
Luego de lo que ha sido el último adiós, Lara Dibildos está lista para seguir adelante con su vida y es por eso que ya puso manos a la obra para regresar a la obra de teatro que estaba protagonizando, aunque ahora se tomará algunos días más para estar con su hijo que llegó desde Estados Unidos.