Si bien ya pasó mucho tiempo, todavía continúa la sorpresa por lo que fue la separación de Laura Escanes y Risto Mejide. Y es que esto se debe a que nada presagiaba una ruptura luego de siete años muy bonitos de unión con una hija en el medio.
Rápidamente, la que comenzó a rehacer su vida es Laura Escanes, quien luego de varios rumores comenzó un vínculo amoroso con el cantante Álvaro De Luna, un romance que luego de haber sido captados muchas veces terminaron confirmando.
Con el paso del tiempo, lo que queda claro es que Laura Escanes está completamente enamorada de Álvaro de Luna, a tal punto que ahora ha tenido un gesto que deja a las claras que su lazo va muy en serio, más de lo que muchos pensaban.
Laura Escanes se ha tatuado en uno de sus brazos un pequeño corazón con un número 2 en su interior, un número que tiene un significado especial para la pareja en lo que va de su relación. Esto sin dudas demuestra lo que la catalana siente por el cantante.
Laura Escanes se ha tatuado en uno de sus brazos un pequeño corazón con un número 2 en su interior.
Se olvida de Risto
Además de haberse realizado un tatuaje en honor a Álvaro de Luna, también ha decidido borrarse un tatuaje que tenía como referencia a Risto Mejide. Esto deja a las claras que para la modelo lo pasado pisado, y es hora de darle riendas sueltas a su nuevo amor.