Mariana Rodríguez vive un momento muy especial. La venezolana ha querido compartir con sus seguidores una reflexión acerca de su reciente maternidad. No cabe dudas de que ha sido un antes y un después en sus días.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mariana Rodríguez les llevó a sus seguidores un par de imágenes muy tiernas junto a Noa Maria, su primera hija. La pequeña es fruto de su vínculo sentimental con el deportista italiano Gianmaria Coccoluto.
“El período más vulnerable de mi vida con emociones más fuertes que nunca, hasta el punto de sentirme culpable por sentir emociones tan intensas. Es un cambio, es un cambio tan fuerte lleno de dolor, pero también de amor al mismo tiempo que me hace renacer, buscar la fuerza que no tienes”, aseguró Mariana Rodríguez.
“El período más vulnerable de mi vida con emociones más fuertes que nunca".
“Pero luego llega Noa Maria con su luz, su fuerza, su belleza infinita y te agarras a eso, arcoíris para renacer como el ave fénix desde el dolor, desde las cenizas”, reconoció de manera poética la exparticipante de “Supervivientes”.
Un momento único
“Las madres necesitan la misma atención y amor que un recién nacido, también acaban de nacer”, destacó Mariana Rodríguez en su espacio en la red social de la camarita, donde la modelo tiene más de 297.000 seguidores.