Olga Moreno y Agustín Etienne continúan su vínculo viento en popa y ya no hay duda de que están pasando por su mejor momento. Sin embargo, la diseñadora tiene temor que su nuevo novio se vea involucrado en polémicas que ella arrastra por ser la expareja de Antonio David Flores.
Olga Moreno no la pasó nada bien cuando estaba en pareja con el ex guardia civil. De hecho, la empresaria quiere volver a retomar su vida desde el anonimato y por eso habría tomado una tajante decisión con Agustín Etienne.
La diseñadora y su novio usan sus redes sociales para presumir su amor, pero ya no salen por televisión. Olga Moreno dio una entrevista para Ana Rosa Quintana y eligió algunas revistas y luego desapareció.
De acuerdo a “España Diario”, Olga Moreno está muy enamorada de Agustín Etienne y por eso busca protegerlo de los escándalos. "Enamorada de la energía y paz que se respira aquí...", escribió en su perfil de Instagram.
"Enamorada de la energía y paz que se respira aquí...".
¿Cómo surgió el amor?
Olga Moreno en “El programa de Ana Rosa” explicó: “En mi vida me había fijado en él. Como representante nos cuida y nos trata muy bien, y de la noche a la mañana surgió. Me atraía y yo lo buscaba y le decía que íbamos a terminar juntos”.