Rosa López vivencia unas jornadas estupendas de caminatas y paseo en bicicleta y es que la cantante aprovecha unos días inolvidables junto a Iñaki García, con quien armó las maletas y dejó el país, pues ambos se decantaron por dirigirse a Ámsterdam.
Como no podía ser de otra manera, Rosa López apareció en su cuenta personal de Instagram para compartir unas postales muy tiernas de su estadía en los Países Bajos. En efecto, la intérprete también dedicó unas sentidas palabras para su compañero de vida, con quien lo pasa de maravilla.
"Vivimos esperando que sea primavera y a veces no nos damos cuenta de que la tenemos en casa cada día".
Para acompañar el posteo en cuestión, la artista redactó: "Vivimos esperando que sea primavera y a veces no nos damos cuenta de que la tenemos en casa cada día". Con su mensaje, evidencia lo feliz que se halla, aprovechando de los instantes que comparte con su chico.
"Tengo el corazón contento", agregó Rosa López. Por cierto, en las imágenes, la intérprete e Iñaki García aparecen unidos en un abrazo, muy sonrientes y dando muestras del gran afecto que se tienen el uno por el otro. No hay dudas de que todo marcha más que bien entre ellos.
Sin novedades
Se desconoce cuándo retorne Rosa López y su pareja al país. De momento, ambos lo pasan estupendo, encantados con los paseos y enfocados en el tiempo de calidad, descanso y desconexión que tanto necesitaban.