Ana Obregón no deja de estar en boca de todos y no es para menos. Desde que llegó al mundo su hija nieta, se debatió mucho sobre lo que motivó a la bióloga a traer a la pequeña Anita al mundo mediante un vientre subrogado, pero ahora se abre otra veta en esta historia.
En todo momento Ana Obregón ha asegurado que si promovió el nacimiento de Anita fue para cumplir con la última voluntad de Aless. Sin embargo, ahora ha salido a la luz una información que denota una traición de la bióloga hacia su hijo.
Ana Obregón ha publicado “El chico de las musarañas”, un texto que comenzó Aless Lequio como sus reflexiones y que la bióloga terminó completando para que sea publicado como un libro. Según la información que entregó Marisa Martin Blázquez en “Fiesta”, esto nunca fue el deseo de joven.
“Aless no pretendía que fuera un libro”, comentó la periodista, a lo que Saúl Ortíz lanzó una frase que hunde completamente a la bióloga. “¿Es el libro que Aless quería publicar? No lo sabemos. Ana Obregón se ha apropiado del deseo de su hijo para escribir un libro que solo habla de su misión como madre.
“Aless no pretendía que fuera un libro”.
Una situación debatible
Así como muchos toman la determinación de Ana Obregón como una forma de transformarse en la protagonista, otros integrantes del programa como Paloma García Pelayo no lo ven de esta forma. “No es el libro de Aless Lequio porque se lo dejó sin terminar, pero es la historia que empezó un hijo y que la madre termina”, afirmó. El debate sigue.