Shakira se ha mudado de Barcelona y ya se encuentra instalada en Miami, desde donde va a rehacer su vida ya lejos de Gerard Piqué. La separación entre el exfutbolista y la cantante fue uno de los temas más resonantes del año pasado.
En este contexto, Shakira y Gerard Piqué han confirmado lo que ya todos intuían. Y es que la mansión donde vivían cuando estaban juntos parece ya tener un futuro definido, según se ha conocido recientemente.
Fue la periodista María Patiño quien ha confirmado en “Socialité” que la mansión está a la venta. De este modo, el inmueble pasará a nuevas manos y no será nadie de la familia quien se instale en el lugar.
Shakira ha abandonado el lugar hace algunos días y Gerard Piqué no ha aparecido por allí, lo que confirma aún más los rumores de venta. “Sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros”, ha comentado la presentadora.
“La casa está a la venta por 14 millones de euros”.
Fin a los rumores
Al viajar Shakira a Estados Unidos, los rumores acerca de que Gerard Piqué podría instalarse allí con Clara Chía no tardaron en aparecer. Sin embargo, esa teoría ha quedado deshecha al confirmarse que la propiedad se encuentra a la venta.