Tamara Falcó se encuentra enfocada en los preparativos de su próxima boda. Y es que tan solo quedan unos meses para uno de los días más importantes de su vida, cuando pase por el altar junto a Íñigo Onieva.
En este sentido, Tamara Falcó ultima los detalles de lo que será el evento tan esperado por toda la familia. Sin embargo, la polémica no le es esquiva a la colaboradora de “El hormiguero”.
Sucede que, hace unos días, quedaba en el centro de la escena mediática al ser pillada tras haber realizado unos retoques a una de las últimas fotografías compartidas durante las vacaciones al lado de Íñigo Onieva. La famosa quedó en evidencia al subir una imagen de ambos con los retoques, ya que fue el propio Íñigo quien minutos más tarde subió la misma imagen pero al “natural”, sin ningún retoque.
A su regreso al país, Tamara Falcó se ha enterado de la gran repercusión que ha causado esta situación entre los usuarios de las redes, tanto así que se ha transformado en uno de los principales debates de los programas. Al ver esta situación, a la colaboradora no le ha quedado más remedio que aceptar la evidencia, aunque señaló quien tuvo la culpa de lo sucedido. “Es por culpa de Íñigo”, le ha confesado a Aurelio Manzano, colaborador de “Fiesta”.
“Es por culpa de Íñigo”.
Falta menos
Lo cierto es que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran próximos a su boda y nada los desconcentra. La pareja está abocada a preparar el mejor de los eventos y no defraudar a sus invitados. De hecho, recientemente, se confirmó que tendrán un triple festejo: antes de la boda, la celebración en sí y un festejo “despedida” de invitados luego del casamiento.