Tamara Falcó está en plena preparación para lo que será su boda con Íñigo Onieva, celebración que se llevará a cabo el próximo 8 de julio. Más allá de que el objetivo está puesto en el gran evento hay otra noticia que genera un gran impacto.
Desde hace varias semanas, está instalado que Tamara Falcó podría llegar embarazada al altar, algo que ella e Íñigo han desmentido, pero claro está que en el horizonte está el deseo de ser padres, y parece que la marquesa ha dado el gran paso.
Luego de lo que fue el viaje de la pareja por Indonesia en Semana Santa, Tamara Falcó terminó admitiendo que retocó las fotografías que subió a sus redes sociales y por si fuera poco agregó: “He engordado por culpa de Íñigo”.
Ahora el doctor José Manuel Gómez Villar aseguró este sábado en el programa que presenta Emma García a que la razón del aumento de peso de Tamara Falcó pueda deberse a "una estimulación ovárica de cara a tener hijos".
"Una estimulación ovárica de cara a tener hijos".
¿Ya está en la búsqueda?
Desde siempre Tamara Falcó tuvo el deseo de conformar una familia y parece que Íñigo Onieva es el hombre indicado para eso. Mientras los planes de boda siguen su curso, en paralelo también habría comenzado su plan para ser padres.