Tamara Gorro se ha mostrado muy activa en las redes sociales en el último tiempo. Más allá de mostrar su día a día, a la modelo también le gusta tratar temas que son muy delicados para la sociedad relacionados con los problemas de salud.
En este sentido, Tamara Gorro ha usado su cuenta de Instagram para referirse a las críticas que ha recibido recientemente por su delgadez. Es así que ha sido contundente con su reflexión al respecto.
“Opinar, señalar y juzgar puede ofender y mucho. Estar gordo o delgado puede ser una elección”, ha comentado la modelo. Ella se ha mostrado de lo más crítica con quienes la cuestionan por su estado físico.
Te podría interesar
Tamara Gorro asegura que, si bien cada persona elige sobre su físico, “también puede significar un problema”, aunque la colaboradora ha dicho que “nadie tiene la obligación de dar explicaciones acerca de porqué está así”.
“Nadie tiene la obligación de dar explicaciones acerca de porqué está así”.
Mucho mal
Tamara Gorro, que se ha visto muy afectada por sus problemas de depresión, ha dejado un claro mensaje para quienes solo lanzan críticas. “Cuidado, porque tus palabras pueden provocar mucho daño y prolongar ese problema”, concluyó.