Vicky Martín Berrocal ha sorprendido a todos con unas declaraciones que realizó en las que se refirió a su infancia y a cómo repercutió en ella el romance de sus progenitores. Lo hizo en "El faro de Mara Torres", en tanto que, con sus palabras, involucró a Manuel Díaz "el Cordobés".
En efecto, la empresaria comentó que su padre tenía una familia en Madrid, mientras su progenitora permanecía en Huelva por dar a luz y en soledad. Por cierto, una vez que la madre de Vicky Martín Berrocal se enteró de la situación, le propuso al padre de la diseñadora continuar con el vínculo.
"Mi madre estaba enamorada no, lo siguiente", confesó la también actriz, que dio a entender que no le quedó de otra que aceptar que su pareja tenía una unión con otra persona en paralelo. Acto seguido, la empresario develó: "Creo que al día de hoy amamos de otra manera. Yo creo que yo no sería capaz de compartir el amor".
"Muchas veces la gente me pregunta cómo me he llevado bien con mi exmarido, yo me quedé con lo bueno".
Por cierto, Vicky Martín Berrocal enfatizó sobre su vínculo con Manuel Díaz "el cordobés": "Muchas veces la gente me pregunta cómo me he llevado bien con mi exmarido, yo me quedé con lo bueno". Así las cosas, la diseñadora da por hecho que los valores inculcados en su hogar, le ayudaron tras finalizar su unión con quien fuera su pareja.
Sin condiciones
Por su parte, Vicky Martín Berrocal no dudó en dejar en claro que sus padre brindaron afecto sin condiciones, lo que ha interferido en su forma de estimar a Manuel Díaz. "Mi padre quería sin condiciones", aseguró la actriz.