Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se han considerado siempre como un matrimonio sólido y así lo han demostrado con la participación del torero en “Pesadilla en el paraíso”, donde la pareja se tuvo que separar por cuatro meses. Los dos estuvieron juntos en los momentos felices y no tanto. En este contexto confirmaron la dura noticia.
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote son padres de tres hijos, Víctor, Oliver y Brenda. Tanto el torero como la reportera formaron una bonita familia, pero el nacimiento de los niños no fue nada fácil. El matrimonio se sinceró al respecto.
“Ha sido muy duro y más cuando te planteas ser mamá, llegas a la consulta y te dicen que no es posible de forma natural. No llega. Las mujeres nos ponemos tristes, porque vemos embarazadas por todos lados, tienes ese sueño. Entonces es duro”, reveló Beatriz Trapote hace algunos meses atrás en el programa “Déjate querer”.
La mujer de Víctor Janeiro detalló que tuvo que realizarse un tratamiento para poder tener hijos. Si bien fue un momento muy difícil, está feliz de haberlo hecho. “Hoy en día es natural. He visto la cantidad de gente que pasa por esos actos”, sostuvo y hace algunas horas aconsejó en su cuenta de Instagram: "Tratamos de estar siempre bien, pero con tres niños hay días que no me da el tiempo ni de mirarme al espejo. Lo importante es estar perfecta por dentro".
"Con tres niños hay días que no me da el tiempo ni de mirarme al espejo".
¿Qué dijo el torero?
Víctor Janeiro desde que conoció a Beatriz Trapote supo que era la mujer de su vida y quería formar una familia. En cuanto al método al que asistió para poder tener niños, el diestro expresó: “Nunca me imaginé que iba a tener tres hijos”.