Alba Carrillo se ha despertado el pasado lunes con grandes cambios en su vida. Muchos portales de prensa del corazón y platós televisivos hablaban de un posible despido de la colaboradora y modelo. Al parecer, esto se ha hecho efectivo en el transcurso del día.
Según ha podido comunicar "Semana", Alba Carrillo ha sido vetada y despedida de la cadena de Mediaset. Esta misma ha sido colaboradora de "Ya es mediodía" durante bastante tiempo y creía tener su sitio resguardado. Al parecer, nadie está asegurado en la cadena.
Resulta que fue Mediaset que vetó a Alba Carrillo de los programas que se emiten por Telecinco. Como ella era trabajadora de la productora Unicorn Content, esta se ha visto obligada a prescindir de los servicios de la famosa. Una decisión que deja a todos en 'shock'.
"La nueva directiva no quiere un perfil como el suyo. Quieren huir de las polémicas. Alba ha sido vetada por estar entrometida en la operación Deluxe contra la Fábrica de la Tele. No va a volver. Telecinco no quiere a nadie trabajando que demande a sus productoras", le ha dicho a "Semana" un informante acerca de la situación de Alba Carrillo.
"La nueva directiva no quiere un perfil como el suyo. Quieren huir de las polémicas".
Alba Carrillo, hundida
La famosa no puede creer lo que le ha sucedido y aún no se declaró en ningún sitio. Conociendo su personalidad, no tardará mucho en salir a aclarar los tantos y poner a todos en su sitio.