Almudena Cid lleva tiempo comentando las angustias que padeció tras su distanciamiento de Christian Gálvez, una situación que le generó gran disgusto y que le llevó tiempo asimilar. No obstante, la actriz ha podido salir adelante y continuar con su vida.
Es difícil hablar de ciertas cosas que ocasionan malestar, sin embargo, Almudena Cid, de a poco, logra animarse a develar momentos muy duros que vivió luego de finalizar su unión con el presentador, una ruptura que se volvió un pasar deprimente para la que fuera gimnasta.
"Cuando uno está atravesando un proceso que no controla porque le ha pasado algo que no puede entender, puede que la mente te juegue malas pasadas. Si alguien lo escucha y pasa por algo así, que diga 'esto no es normal'. Crees que es normal y no lo es", confesó la actriz en diálogo con Europa Press.
"El mayor descubrimiento que puedes hacer cuando atraviesas un proceso complicado, ya que nos toca pasarlo, es extraer el mayor aprendizaje".
En tanto que Almudena Cid continuó: "El mayor descubrimiento que puedes hacer cuando atraviesas un proceso complicado, ya que nos toca pasarlo, es extraer el mayor aprendizaje". Así, la que fuera gimnasta evidencia que pudo ver luz y que, tras la tormenta, siempre sale el sol.
Parte del pasado
Por su parte, la escritora hace tiempo que olvida a Christian Gálvez y lo ha hecho pasando página de una vez por todas. Además, Almudena Cid regresó hace semanas a "Pasapalabra", ciclo en el que conoció a su exesposo. Por cierto, está ilusionada con Gerardo Berodia, con quien mantiene un vínculo sentimental.