Enrique Ponce y Ana Soria se conocieron por Instagram, la joven era una admiradora del torero y comenzó a tener contacto con él hasta enamorarlo. Su vínculo siempre estuvo rodeado de escándalos, desde la diferencia de edad hasta la indiferencia de las hijas del diestro a su nueva novia.
Enrique Ponce y Ana Soria tuvieron una fuerte diferencia porque él quería volver a los ruedos y ella no quería que su pareja siguiera en la actividad con los toros. Un altercado que desmintieron en un programa de Telecinco. Ahora, después de un año de ese hecho, la diestro y la estudiante de abogacía dieron el anuncio que sacudió a España.
La pareja volvió a reaparecer en redes sociales y presumieron de su amor y de su fanatismo por los toros. Ana Soria fue quien reveló una serie de fotografías en que se la ve junto a su novio.
Te podría interesar
En dichas imágenes se observa cómo Enrique Ponce le está dando clases de torear a su novia. Además, se nota que Ana Soria no tiene miedo al animal y realiza la práctica con total seguridad.
Enrique Ponce le está dando clases de torear a su novia.
Un buen presente
Enrique Ponce y Ana Soria han decidido hace algunos meses estar alejados del centro mediático y se encuentran viviendo su amor en su enorme y lujosa casa de Almería con vista al mar.