Jesulín de Ubrique está bajo la lupa mediática desde que fichó para “MasterChef”, sin embargo, está siendo noticia por otro hecho que involucra a Andrea Janeiro, la hija que tiene en común junto a Belén Esteban.
Jesulín de Ubrique quedó paralizado cuando se enteró que la joven es periodista en Estados Unidos, después de haber decidido que en España guardaría un cierto silencio; pero la noticia que lo dejó sin palabras es la que trascendió en las últimas horas y la que lo deja muy mal parado.
De acuerdo con Belén Esteban, el torero se habría negado a pagar los estudios de su hija en Estados Unidos. La joven se habría ido de España porque no quería ser un personaje mediático como son sus padres.
Jesulín de Ubrique firmó un contrato con Belén Esteban de pagarle 1.200 euros al mes y cumplió hasta que su hija fue mayor de edad. A partir de ese momento, el torero no le habría pasado más euros a la joven.
Jesulín de Ubrique firmó un contrato con Belén Esteban de pagarle 1.200 euros al mes.
Preparando la respuesta
Jesulín de Ubrique nunca salió a confirmar ni a desmentir la versión de Belén Esteban. Sin embargo, todos están esperando que cuente su versión en el documental que está preparando en Netflix sobre su vida y en el que tiene la oportunidad de defenderse.