Kiko Hernández es uno de los colaboradores más famosos de nuestro país. Su trabajo en "Sálvame" es conocido por todos y también sus escándalos o pleitos con diferentes personalidades. Recientemente, el tertuliano recibió una noticia que lo pone de buenas.
El colaborador Kiko Hernández mantenía un frente abierto contra Toño Sanchís, el cual ha finalizado para la alegría de ambos. Aunque este último ha quedado por los suelos luego de lo que decidió el juez.
Es que Toño Sanchís deberá pagar 40.000 euros a Kiko Hernández. Un varapalo judicial que lo deja completamente hundido, aunque al tertuliano le significa muchísima felicidad.
"Toño Sanchís, volviste a perder el juicio, pero esta vez de forma definitiva, en el supremo y sin más recorrido judicial. Únicamente queda pendiente que me pagues las costas judiciales de este proceso de tantos años, que asciende a 40.000 euros. O se iniciarán acciones penales", escribió Kiko Hernández en su cuenta de Instagram.
"Toño Sanchís volviste a perder el juicio, pero esta vez de forma definitiva, en el supremo y sin más recorrido judicial".
Kiko Hernández, feliz
Luego de tanto tiempo, el tertuliano puede celebrar y, encima, la Justicia ha fallado a su favor. Un momento que no solo él estaba esperando, si no también aquellas personas que han estado con él todo este tiempo.