Kiko Matamoros ha sorprendido a todos al surgir el rumor de que podría haber habido un acercamiento con su hija Anita Matamoros, de quien se encuentra distanciado desde hace mucho tiempo.
Esta situación puso a Kiko Matamoros en el centro de los debates mediáticos. Sin embargo, el colaborador de “Sálvame” le bajó el tono al asunto. Aún así, no ha dejado de ser noticia, en este caso debido a su futura esposa, Marta López Álamo.
Y es que la modelo ha aparecido entre lágrimas a través de las redes sociales y ha sido el presentador quién aclaró a qué se debe esta situación. “Son temas profesionales que a veces se pasan de castaño oscuro”, ha comentado.
“Son temas profesionales que a veces se pasan de castaño oscuro”.
Kiko Matamoros no ha brindado mayores detalles al respecto, más allá de confirmar lo que todos temían y es que el dolor de la modelo es por cuestiones laborales. Eso sí, ha aprovechado la ocasión para dejarle un contundente consejo. “El único consejo que le doy a mi prometida es que haga caso omiso a todas esas cosas y esos prejuicios porque afuera tiene un reconocimiento internacional”, ha dicho el presentador.
Reflexivo
Por otro lado, Kiko Matamoros se ha mostrado totalmente autocrítico en cuanto al vínculo con sus hijos. En este sentido, ha concluido su reflexión con un claro mensaje para cada uno de ellos. “Sepan que dentro de mis humildes posibilidades estaré para lo que haga falta”, expresó.