Laura Escanes y Risto Mejide han decidido separarse después de un largo tiempo como pareja. Esta noticia causó sorpresa en todo su entorno y, a pesar de que pasan los meses, sigue siendo un tema que da que hablar.
Y es que, hace unos días, Laura Escanes decidía quitarse algunos de sus tatuajes. Para ello, hizo una votación para que sean sus seguidores de Instagram quienes elijan cuál diseño debe eliminarse. Esta situación puso a Risto Mejide de nuevo en el medio de la escena mediática.
Sucede que el tatuaje que eligió quitarse es uno que se hizo en honor a su expareja. De este modo, confirmó que ha dejado atrás completamente su romance con Risto, un contundente mensaje que repercutió en el presentador.
Sin embargo, ahora es la propia Laura Escanes quien ha salido a aclarar la situación tras la polémica que se generó por este hecho. “Solo quiero aclarar que nunca me arrepiento de los tatuajes porque son algo que en un momento sentí y algo importante para mí”, ha escrito la 'influencer'.
"Son algo que en un momento sentí y algo importante para mí”.
Consejo
Asimismo, Laura Escanes ha aprovechado la ocasión para brindar un sabio consejo a sus seguidores sobre este tema. “Ni nombres ni firmas, todo lo demás me parece estupendo, ya sea de novios, amigos, familia o viajes”, ha comentado.