Luego de varias idas y vueltas, parece que el vínculo entre Miguel Bosé y Nacho Palau está reconstruida, sobre todo desde el momento en el que se confirmó el delicado estado de salud del escultor, por lo que el cantante se puso a disposición.
No obstante, está claro que quedan algunos resquemores por lo que fue su ruptura como pareja y, de hecho, Nacho Palau aún sigue con el juicio en contra de Miguel Bosé, que ahora ha querido decir cómo se sintió tras los embates públicos de su ex pareja.
Fue dialogando con Mercedes Milá que Miguel Bosé comentó cómo se sintió. “Con Nacho siempre he tenido vínculo. Siempre nos hemos hablado, pero había muchas tiranteces porque él destapó toda esa cosa tan discreta que habíamos construido”, comentó en primer lugar.
En la misma línea, agregó: “Él lo hizo público y fue muy feo. Él hizo con su parte lo que le pareció. En ese despecho habló más de la cuenta. Cosa de la que ahora se arrepiente mucho”, aseguró Miguel Bosé sobre lo sucedido.
"En ese despecho habló más de la cuenta".
No guarda rencor
Más allá de que se sintió defraudado, Miguel Bosé afirma que todo ha quedado bien con Nacho Palau. “No soy rencoroso. Le tengo mucho cariño, le deseo lo mejor. Tiene una pareja ahora fantástica. Agradezco que haya encontrado este amor porque se lo merece. Cristian es un chaval de oro. Mis hijos le adoran”, cerró.